Gay Friendly

Haga Click para Visita Virtual

 

Mejores hoteles económicos en Granada, Nicaragua, Boutique, Económico Hotel Kekoldi de Granada

Click aquí para Visita Virtual

 

Las habitaciones del Hotel Kekoldi de Granada, Hotel del Parque Central Colonial, cerca del Lago Granada

Click aquí para Visita Virtual

 

Acerca de Granada, Nicaragua, Historia, Ciudad, Lago Nicaragua, Lago Cocibolca, América Central

Click aquí para Visita Virtual

Vea el Vídeo


Hotel Kekoldi Granada, Nicaragua

Nuestro hotel boutique está situado en el mismo corazón de la ciudad más antigua del continente americano, a sólo 3 manzanas del Parque Central. Se encuentran tesoros coloniales en todas partes en Granada, fundada en 1524. Explore la ciudad y el cercano Lago Nicaragua caminando. También le podemos ofrecer una completa selección de excursiones por Granada y sus alrededores para que descubra los mejores lugares, encuentre las iglesias de adobe, los museos y otros sitios históricos.

El Hotel Kekoldi de Granada le mimará con su típica amistad nicaragüense y le sorprenderá con su arquitectura tradicional de inspiración española. El viajero cansado apreciará el jardín privado y el diseño estético reinante, desarrollado por el conocido artista nicaragüense Robert Barberena de la Rocha, que ha unificado los elementos coloniales granadinos con el arte de los pueblos indígenas nicaragüenses en un entorno confortable. El resultado es sorprendente: un hotel/bed and breakfast boutique luminoso, aireado y moderno. Disfrute de las tardes en la piscina, de las noches en el jardín, y pasee hacia los bares y restaurantes más bonitos o hasta el cercano Lago Nicaragua.

El Kekoldi Granada ofrece 12 bonitas habitaciones, todas con baño privado y agua caliente, electricidad, camas de tamaño Queen y televisión por cable. Internet sin cable también es disponible en todo el hotel y hay una terminal de internet gratuita. Nuestras tarifas económicas incluyen un desayuno nicaragüense estilo buffet. Organizamos todas sus excursiones tanto en Granada y sus alrededores como en el resto de Nicaragua.

No pierda esta oportunidad de visitar la ciudad más antigua, con más historia y encanto de Centroamérica: la Granada colonial y el famoso Lago Nicaragua. Igualmente vea nuestros precios especiales para vacaciones y paquetes vacacionales para novios de luna de miel, buscadores de aventuras y apasionados de historia. Granada tiene algo para cada uno, y ¡el Hotel Boutique Kekoldi ubicado en el centro de Granada es el mejor lugar desde donde empezar sus excursiones!

¡ Oferta Especial !

Kekoldi Mapa – ubicación de hotel para luna de miel y paquetes vacacionales, tours en Granada y Nicaragua    GRAN DESCUENTO PARA 3 NOCHES O MÁS
  • Desde sólo $41 (una persona)
  • o $45 (dos personas)
  • más impuestos; desayuno incluído.
Hotel con piscina Kekoldi Nicaragua

Rooms – Granada honeymoon hotel, discount vacation and travel packages, tours
 Quick Booking
Arrival Date:
Number of Nights:  
Number of Occupants:
Adults + Child


Contactar y Mapa

Mejores Hoteles de Granada – El Hotel Kekoldi Bed and Breakfast & tour center Calle El Consulado No. 315,
3,5 bloques Oeste del Parque Central
  • Ciudad: Granada, Nicaragua
  • Tel: (+505) 2552-41-06
  • Email: granada@kekoldi-nicaragua.com